Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Setas de hoy. ¿Qué os parecen?

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #52031 por Sergio
Hoy en un bosque de rivera. Con árboles caducifolios que no se identificar hemos encontrado estas que creemos que son Lepistas Personatas. Estaban bastantes frescas y olían a distancia.










Un saludo.
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #52034 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: Setas de hoy. ¿Qué os parecen?
Hola.
Yo apostaria por ellas, Lepistas Personatas bajo mi punto de vista, una fotillo de la zona alta, no vendria mal.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #52035 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: Setas de hoy. ¿Qué os parecen?
Hola.
Prdon he corrido mucho y no habias terminado el post.
Son las que mencionas.
Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #52040 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Re: Setas de hoy. ¿Qué os parecen?
Gracias Juande, estaba casi seguro. La verdad es que no esperaba verlas por estas fechas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".