Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Quem me ajuda a identificar? Trufa?

Más
12 años 7 meses antes #46927 por Rui Carreiro
Boa noite. Quem me ajuda a identificar este cogumelo.
Encontrei hoje, pesa mais de 100 gramas, cerca de 10 centimetros. Encontrei no meio de folhas, meio enterrado. Tem um cheiro muito agradavel. Será trufa? Que género?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #46933 por Gorri
Respuesta de Gorri sobre el tema Re: Quem me ajuda a identificar? Trufa?
Hola Rui amigo portugues, eso no es una trufa, parece un Scleroderma, por lo tanto no es comestible.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.041 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".