Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Ya estoy aquí.!!!

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #3305 por Duende
Ya estoy aquí.!!! Publicado por Duende
Como siempre un caluroso saludo a todo el foro. He vuelto, mañana empiezo a currar. Dando una vuelta por aquí cerca con mi perro, ví dos setas cuya fotos adjunto. La primera es una Crepidotus variabilis.
Pero la segunda, que no quise cortar ni arrancar por haber un sólo ejemplar, no tengo ni idea de cúal puede ser. Tiene entre 6 y 7 cm. de diámetro el sombrero, el pie es algo más corto.
Disculpar la calidad de las fotos, están realizadas con el móvil, y en la segunda foto lo metí debajo de la seta para fotografiar el pie y las láminas. A esta última, le dedico tres fotos, el sombrero, pie y láminas y la base del pie.

Pronto os iré subiendo fotos de lo que ví por Galicia, la verdad es que muy poco.
Recibir un fuerte saludo y como siempre, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Duende.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3336 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Ya estoy aquí.!!!
Con la segunda tendrías que mirar el color de las láminas, a ver si es una Collybia o algun Entoloma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".