Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Saludos

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #8686 por Luis G. Albéndiz
Saludos Publicado por Luis G. Albéndiz
Hola a todos/as!

buscando por la red información acerca de la seta de olivo (Omphalotus olearius) me he encontrado con vuestra excelente web.

Vivo en El Rompido (Huelva) y suelo pasar temporadas en Fuenteheridos (Sierra de Aracena - Huelva) y desde hace muchos años soy un gran aficionado a la micologia y a la botánica en general. Espero aprender de vosotros todo lo que pueda y disfrutar de vuestras magníficas fotografías.
P.D.: Para una vez que me sale una seta en mi jardín... (tengo 1 olivo) resulta que es tóxica... pero bueno, por algo se empieza, y al menos es bonita.

Hasta pronto!
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Luis G. Albéndiz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8687 por Bill
Respuesta de Bill sobre el tema Re: Saludos
Bienvenido Luis, a mi me paso casi lo mismo, buscando informacion di con Fungipedia y me he enganchado, ahora salgo mas a buscar setas, aunque con el tiempo que hace y el invierno no encuentro muchas.
Yo tambien tengo un olivo en el jardin, pero nunca le ha salido un Omphalotus olearius, aunque por ahi por el campo se ven muchos.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8688 por Joseba Castillo
Respuesta de Joseba Castillo sobre el tema Re: Saludos
Bienvenido... disfruta del monte y del foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8703 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: Saludos
Bienvenido Luis. He estado hace poquito una semana en la posada de Cortegana en el Repilao. Bonito sitio y bonita zona. Como no, cogi bastantes setas. Aqui estamos para todo lo que te podamos ayudar y para todo lo que tu puedas aportar. Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".