Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Mi primer Phallus impúdicus.

Más
5 años 4 meses antes #101124 por Pepe Ferrer
Nunca sospeché que podría dar con uno de estos.La tierra estaba toda removida por los jabalíes y alli estaba. No tuve ni que desenterrarla. Huele a rayos. La vulva llena de gelatina y la mosca dándole vueltas al festin cual buitre a la carroña. Bueno una más a la carpeta. Tengo algunas mas por identificar ya las iré poniendo. Mientras tanto voy investigando y comparando.
Un saludo a todos.




El siguiente usuario dijo gracias: Duende, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #101126 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Mi primer Phallus impúdicus.
Gracias Pepe por compartirlo, este lo tengo solo lo he encontrado en fase de huevo y en otra ocasión ya un poco pasado :(
Te dejo una imágen mía de la especie.
Saludos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Duende, Pepe Ferrer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #101161 por Duende
Respuesta de Duende sobre el tema Mi primer Phallus impúdicus.
Mi enhorabuena por el hallazgo y sobre todo por la satisfacción que supone.
Pero creo que no es Phallus impudicus, creo que es un Phallus duplicatus por el "indusio", velo que está entre la gleba y el pie y se observa en tus fotos. Si estoy en lo cierto, mi doble enhorabuena por ser una especia más rara que el Phallus impudicus. Ya he visto muchos P. impudicus pero ningún P. duplicatus.

Recibe un cordial abrazo y mi gratitud por mostrar esta belleza.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP, Pepe Ferrer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".