Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Presentación

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #100906 por Raúl
Presentación Publicado por Raúl
Hola a todos! Mi nombre es Raúl, soy de Madrid y soy un apasionado de la naturaleza. Recientemente, me he introducido en el mundillo de la micología con mucho entusiasmo y muchas ganas de aprender. Espero que podamos compartir por aqui muchas experiencias y conocimiento sobre el fascinante microuniverso de la micología.
Quería aprovechar para consultaros si alguien ha tenido problemas subiendo fotos al foro, ya que yo he intentado subir unas pocas y no he podido.
Muchas gracias.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Raúl. Razón: Las imágenes no se han subido bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #100908 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Presentación
Hola Raúl, bienvenido a Fungipedia :) , últimamente han sido varios los foreros que al parecer han tenido problemas con las fotos, yo mismo la semana pasada utilizando la pestaña de "Añadir archivos" de 20 imágenes cargadas solo me editó un par de ellas correctamente, para solucionarlo, reducí el peso de las mismas (mis imágenes son de 5 a 7 Mb) hasta dejarlas a 1 Mb. o poco más, luego les cambié el nombre y las fui arrastrando una a una, así conseguí poder editar todas las imágenes, de todos modos parece que en estos momentos ya está solucionado el problema, aunque por precaución y para no perder tiempo sigo rebajando el peso de las mismas.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #100959 por Juan Andrés Román
Respuesta de Juan Andrés Román sobre el tema Presentación
Hola Raúl un saludo de los administradores de la web................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".