Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon identificar

Más
11 años 6 meses antes #43389 por canete
identificar Publicado por canete
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #43406 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: identificar
Hola Canete.
Si estas setas las hubieras olido, tu mismo saldrias de dudas, son Clitocybe Odora, llamada bulgarmente seta anisada, por el penetrante y marcado olor que tiene a anis.
Se usa en reposteria, por lo demas, no tiene mucho interes en cuanto a comestibilidad.
Cuando decimos que hay que aportar datos, nos referimos a olores, habitat, sabor y todas las caracteristicas posibles. Aunque resulte pesado decirlo, cuantos mas detalles se aporten mas probabilidades hay de llegar a la identificacion de un ejemplar.
Una pequeña libreta y escribir todos los datos in situ al encontrar un ejemplar, ayudan muchisimo, pues luego no nos acordamos de todos los detalles.
Perdon por la extension.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: R. Rebo, canete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".