Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Hola a todos!

Más
11 años 7 meses antes #40249 por Ander
Hola a todos! Publicado por Ander
Buenas a todos, Soy un Bilbaíno en la diáspora que reside en el norte de Gales (Reino Unido). El año pasado estando de visita a la familia y amigos me empecé a aficionar a la micología; es un mundo que me atrae y del que poco a poco he ido aprendiendo durante este año. Después de haber investigado por internet algunas webs micológicas del Reino Unido, empecé a investigar paginas web en Castellano y así descubrí vuestra pagina; me ha encantado! Sobre todo vuestro compañerismo, sabiduría y activa colaboración. Como os podréis imaginar, soy un novato en este fascinante mundo aunque durante esta temporada por estas latitudes he podido disfrutar de muchos perretxikos (Calocybe Gambosa) en Abril y Mayo y algunas Galanpernas (Macrolepiotas) recientemente. Con vuestro permiso, os contare mas historias de mis aventuras micológicas por estas tierras y hare uso de vuestra experiencia para solventar mis numerosas dudas. Un saludo cordial!
Ander

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #40251 por R. Rebo
Respuesta de R. Rebo sobre el tema Re: Hola a todos!
Bienvenido Ander!

Yo también empecé con esto el año pasado y estoy aprendiendo muchísimo con los compañeros del foro, siempre dispuestos a echar una mano y sacarnos de dudas. Espero que entre todos también te podamos ayudar y enseñar todo lo que quieras saber de este mundo.
Esperamos tus historias y tus hallazgos, queremos saber qué brota por esas latitudes.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Ander

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #40261 por Rafa Domínguez
Respuesta de Rafa Domínguez sobre el tema Re: Hola a todos!
Bienvenido Ander: Será un placer compartir contigo esta página.

Saludos desde Sevilla
El siguiente usuario dijo gracias: Ander

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #40289 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Hola a todos!
Bienvenido a Fungipedia Ander, espero que disfrutes con nosotros y poder compartir experiencias micológicas, siempre es interesante comprobar lo que sale en lugares diferentes al nuestro, un afectuoso saludo de todo el equipo de administradores de la web. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Ander

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #40293 por Pedro
Respuesta de Pedro sobre el tema Re: Hola a todos!
Hola, Ander.

Te deseo la bienvenida al foro.
Sospecho que Gales, por su clima húmedo, debe ser tierra propicia para producir muchas especies de hongos. Estoy deseoso de ver tus aportaciones.
Creo que ya sabes, por propia experiencia, que ésta es una pasión que te atrapa. Siempre aprende uno fácilmente cuando está motivado. Cuenta con nosotros para intentar resolver cualquier duda.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #40298 por Ander
Respuesta de Ander sobre el tema Re: Hola a todos!
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y bienvenida. Este fin de semana saldre con el perro a la aventura! A ver si tengo suerte y encuentro algo. Hemos tenido un verano muy lluvioso y estos ultimos dias el sol ha salido radiante! Cosa rara por aqui :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".