Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon ¿Que puede ser esto?

Más
12 años 11 meses antes #12189 por Bill
Agrupacion de pequeños grumos de un tamaño en su conjunto de aproximadamente 2 cm. Color rosa intenso, sobre la corteza de la base de un Alamo Negro.





Buscando Morchellas lo vi de casualidad, destacaba por el color tan llamativo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #12201 por Joseba Castillo
Respuesta de Joseba Castillo sobre el tema Re: ¿Que puede ser esto?
Pues no se ve con nitidez.... podria ser Tubifera ferruginosa con muchas, muchas dudas...
El siguiente usuario dijo gracias: Bill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #12257 por Bill
Respuesta de Bill sobre el tema Re: ¿Que puede ser esto?
Gracias Joseba, si pudiera ser, pero a mi parecer se le parece mas a una Arcyria denudata que me apunto Armando Tomas en Biodiversidad y como ya le dije, era unica y escasa y no me hace gracia arrancar lo poco abundante y raro, ademas la camara compacta no da para mas con el dia de lluvia que pase.
Volvere a buscarla el fin de semana para intentar captarla mejor.
Un abrazo.
Bill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #12271 por Bill
Respuesta de Bill sobre el tema Re: ¿Que puede ser esto?
Joseba, despues de remirar una y mil veces las imagenes que he encontrado por ahi y aun mas, Armando tambien lo cree, esta va a ser una Tubifera ferruginosa, como tu has apuntado. Voy a intentar buscarla el fin de semana para ver si puedo hacer fotos con mas detalle, si el tiempo me deja.
creo que has dado en el clavo a la primera, gracias Maestro.
Un abrazo
Bill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".