Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Hola a todos, soy viejo en el foro.....

Más
13 años 6 días antes #12007 por Bill
y me pregunto mientras canto la cancion. ¡Donde estan los foreros, matarile, lire lire, donde estan los foreros, matarile.....liron, chimpon!.
Donde caraj...estais metidos, todo el invierno venga post y venga mas post y ahora que encuentro una mina y me lio a colgar fotos ni mu.
Por aqui el Pibe Sergio y sus setas mas raras que no hay Dios que las identifique y yo. Alguna vez de higos a brevas Joseba , Duende y Juande, pero los demas en ¿donde estais?.
A ver si se anima esto un poco, que aunque estemos en Semana Santa, no vamos a cantar el miserere, que aun hay setas y por lo menos hablar un poco queridos amigos.:(
El siguiente usuario dijo gracias: chelo, Juan Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #12008 por Juan Diego
Bueno yo tambien ando por aquí Bill!! lo que pasa es que muchas veces escribo post y nadie los contesta y se te quitan un poco las ganas de escribir, pero bueno ya sabes, luego en verano y sobre todo otoño esto estará petado!! así son las cosas... yo la verdad es que últimamente no encuentro nada y lo poco encuentro lo subo al foro no lo dudes, pero ya te digo que muchas veces escribes y no contesta ni kiski!! pero sigo aquí y entro todos los días ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Bill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #12014 por Bill
B) Amigo Juan, se agradece la contestacion, yo tambien estaba algo aburrido, y para una vez que da uno con una mina de setas y tiene material para colgarlo se lleva la decepcion de que no lo ve nadie. Yo por norma, ya metido en el asunto, tengo a bien por lo menos ver todos los post, sean de quien sean, pues aqui estoy para aprender y por lo menos dar las gracias como reconocimiento al esfuerzo y a la ilusion con que se ponen. Yo no soy un experto, solo soy un aficionado del monton y con ansias de aprender, porque aqui hay personas que saben la tira y de ellos son de los que espero aprender.
Un abrazo amigo mio.
Bill
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #12016 por Juan Diego
Opino igual que tú solo que con una diferencia... yo no encuentro naaaaadaaaa!!! jajaja pero... seguiré buscando!!

Pd: Yo también me leo todos los post, me gustaría contestar a todos pero desgraciadamente mis conocimientos por el momento son limitados, eso sí, en unos años les doy una patada a todos los del foro en el culo porque me están enseñando un webo!! y no de los que cuelgan eh!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes - 13 años 5 días antes #12019 por chelo
HOLAAAAAA
yo tambien estoy por aqui todos los dias y os aseguro que leo todos los post pero si se trata de identificacion, yo no estoy "cualificada" para hacerlo y si se trata de contestarte a ti Bill te dire que con las babas se me moja el teclado y tengo miedo de que me de una descarga ;)
tambien os dire que ayer subi unas fotos ( en mi perfil) de como encontre el monte el pasado sabado -luego lo comentare en otro post- pero a veces entro y os leo muy de corrida y no tengo mucho rato para contestaros aunque solo sea con algun chascarrillo :whistle:
Los demas creo que estaran haciendo las maletas para la S.S. y nos quedaremos en casita los cuatro pelaos que no podremos salir ni al jardin de enfrente
Última Edición: 13 años 5 días antes por chelo. Razón: correccion
El siguiente usuario dijo gracias: Bill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #12020 por Bill
;) Graqcias Chelo de mi "arma", es una alegria verte por aqui. Ya he visto tus fotos y me encantan.
P.D. No te preocupes por las babas, los teclados llevan una coneccion de bajo voltaje.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".