Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Triplete en kk de vaca. (1) Cheilymenia fimicola (Bagl.) Dennis

Más
1 mes 3 semanas antes #106354 por JOSEP
Gracias Javier por participar, en cuanto a la que me he dejado pendiente por mas que miro en las imágenes no consigo localizarla 
Todas las veo encima de la kk 
Un abrazo 
El siguiente usuario dijo gracias: javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #106355 por javier
Raro...muy raro que no hayas dado con la que me refiero 
Fijate en la cuarta foto parte derecha, me parece ver sobre las acículas de pino la que podría ser Lophodermium pinastri o algún pariente cercano....
www.asturnatura.com/genero/lophodermium.html

Seguramente sean muy común, pero tu sabes que en muchos casos vamos pendientes de otras cosas y estas miniaturas se nos pasan de largo (yo aún no la temgo)
salu2 
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #106369 por JOSEP
Gracias Javier por la puntualización, no es que se me pasara, es que no le presté atención , el Lophodermium pinastri es muy común y lo he estudiado ya en varias ocasiones, te dejo un resumen de un trabajo mío con su micro.
Un abrazo 

 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".