Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Ya tenemos 200 especies de setas clasificadas

el . . Visto: 8178

Hace menos de un año, mas concretamente 10 meses, que fungipedia comenzó su andadura por el ciberespacio y en este tiempo hemos logrado tener clasificadas 200 especies diferentes de setas. Batiendo records de visitas cada día fungipedia se va convirtiendo poco a poco en un referente de la micología en internet.

De la ilusión de ver aquellos primeros usuarios que se registraban al margen de nuestro entorno cercano a las más de 60.000 páginas visitadas al mes de ahora, parece que ha pasado una eternidad, pero solo han sido 10 meses. Seguro que buena parte de nuestros usuarios se pregunta hasta donde llegaremos, la verdad es que ni nosotros mismos lo sabemos, nos limitaremos a seguir sumando fichas, y a seguir ampliando nuestros usuarios, que al fin y al cabo son la parte más importante de nuestra web, y sin los cuales esto no existiría.

En estos 10 meses hemos dotado a la página de mayor interactividad, permitiendo la subida de fotos y vídeos, creando un chat para que los usuarios puedan hablar entre ellos y hemos clasificado nada mas y nada menos que 200 especies con su correspondiente ficha. Actualmente nos encontramos añadiendo información microscópica a las fichas y como no seguimos ampliando cada día tanto las funciones de la página como el número de especies clasificadas.

Por todo ello queremos dar las gracias a todos los usuarios que de una manera u otra colaboran con nosotros, o bien realizando consultas, realizando sugerencias, subiendo fotos; videos y en definitiva utilizando todas las herramientas de participación de las que dispone la página. Gracias a esas mas de 500 personas que nos visitan cada día, tenemos mas ganas si cabe de conseguir que este proyecto crezca. Sigue visitandonos y participando en fungipedia, tu página de la micología.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".