Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Mejorado el catálogo gráfico de setas

el . . Visto: 11155

Hemos mejorado nuestro catálogo gráfico. Ahora los usuarios registrados pueden ver las fotos de las setas del catálogo a 800x600 en vez de a 400x300. Esto facilitará la identificación de la especie mediante su fotografía. También hemos añadido el enlace en el menú superior.

El inconveniente es que la carga del catálogo es mucho mas lenta ya que con tan solo 200 especies en él, tiene que transferir unos 25MB de información, que es lo que ocupan la imágenes de nuestro catálogo de especies. En conexiones lentas la carga completa del catálogo podría ser de varios minutos.

Esperamos que os guste esta versión ampliada del catálogo, también las letras de las descripciones se ven mucho mejor ahora al haberse ampliado el tamaño de la letra.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".