Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Fungipedia se hace internacional

el . . Visto: 9086

Para facilitar la lectura de la página a los usuarios de otros paises hemos decidido instalar un sistema de traducción automática en nuestra web. Dicho sistema permite la traducción automática a 43 diferentes idiomas entre los que están el inglés, francés, italiano, aleman, gallego y catalan.

Aunque el sistema no realiza una traducción perfecta esperamos que al menos si sea lo suficientemente clara como para que los usuarios que no sepan español puedan aprovechar la información de nuestra página. Hemos detectado que el sistema tiene algunos problemas con la parte multimedia especialmente con las galerías de fotos ya que aunque deja leer el contenido modifica incorrectamente el diseño y da algunos valores incorrectos. Por otro lado el sistema tampoco podrá traducir al menos de momento las microscopías. Esperamos que os guste.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".