Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Novedades solo para usuarios registrados

el . . Visto: 7559

Hemos añadido mas funcionalidades pero en esta ocasión solo para usuarios registrados. Hemos modificado el menú de usuario añadiendo un catálogo gráfico de las especies que hay en nuestra web, también hemos añadido un enlace para ver el listado completo de especies ordenado por división y finalmente hemos añadido un chat.

El catálogo gráfico (imágenes mas una breve descripción) de setas lo hemos creado para permitiros poder localizar una especie desconocida de una manera rápida. Tan solo debéis disponer de una imagen de la misma o de un ejemplar y navegando en nuestro catálogo de imágenes podréis encontrar a que especie pertenece. Muchas especies no pueden ser clasificadas mediante una fotografía ya que la diferencia con otras especies similares es microscópica y no macroscópica, por esta razón os pedimos que no trateis de clasificar por este método ningun ejemplar para su consumo, antes de consumir una especie desconocida consulta con un experto.

El listado completo de especies ordenado por división pretende facilitararos la navegación entre especies, gracias a él se pueden ver todas las especies disponibles de una división concreta listadas dentro de una misma página, tan solo elige la división que quieres mostrar en el menú desplegable y verás todas las especies disponibles.

También hemos añadido una funcionalidad a la Red Social, a partir de ahora podéis chatear con aquellos usuarios que esten en línea a la vez que vosotros. Gracias al chat nos ahorraremos el tener que esperar una respuesta a un mensaje privado ya que la conversación se realiza en tiempo real. Actualmente está en fase de pruebas, en caso de encontrar algún error en la aplicación por favor contactar con nosotros. La ventana de chat es una ventana azul y blanca que os saldrá en la parte inferior derecha de vuestro navegador. Por el momento se permite chatear con todo el mundo puesto que no somos demasiados usuarios pero la idea final es que solo se pueda chatear entre amigos. Los mensajes de chat se realizan entre 2 personas (de persona a persona).

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".