Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Añadida la posibilidad de subir vídeos a la página

el . . Visto: 5784

Siguiendo con el desarrollo de nuevas funciones para la página hemos añadido la posibilidad de subir vídeos a nuestra web. Esto implica que puedes subir vídeos de hasta 50 megas a la página y utilizarlos en tu blog si es que has creado uno. Esperamos vuestra colaboración para que la base de datos de vídeos vaya creciendo día a día. Por si fuera poco no solo puedes subir los vídeos sino que también puedes enlazarlos desde proveedores de vídeo como Youtube o Yahoo vídeo.

Las posibilidades de esta función son enormes ya que se pueden subir vídeos de eventos micológicos que pueden dar a conocer al público el evento en cuestión o incluso dar a conocer el pueblo en el que se desarrolla el evento. Recordar que el vídeo no puede ser de mas de 50 Mb (por el momento, si tenéis algún vídeo muy interesane de mayor tamaño poneros en contacto con nosotros para subirlo).

Otra de las posibilidades es subir vídeos de campo que nos permitan ver en su hábitat natural diferentes especies de hongos o vídeos con explicaciones técnicas de como distinguir determinados ejemplares. En definitiva un montón de nuevas posibilidades que esperamos sepais aprovecharlas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".