Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Nueva ficha de Calocybe onychina (Fr.) Donk 1962. Microscopía. Microscopy.

Más
8 horas 36 minutos antes #110869 por Juan Andrés Román
Hola a tod@s: En esta ocasión presentamos una nueva ficha de Calocybe onychina.
En el siguiente enlace tenemos la magnífica ficha descriptiva de Javi Calvo Pérez, además de las fotografías y su correspondiente microscopía.

www.fungipedia.org/hongos/calocybe-onychina.html

   
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 horas 51 minutos antes #110870 por JOSEP
Gracias Juan Andrés, un buen trabajo por parte de ambos.
A esta ya la fusilé 9 años atrás, cunado recién empezaba con las microscopías, dejo el enlace:
www.fungipedia.org/setas-informacion-y-c...onychinum.html#92768
Un abrazo 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.039 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".