Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Resumen de un año desastroso. Feliz 2023.

Más
1 año 3 meses antes #108490 por JOSEP
Hola a tod@s.
Un año más que ya está apunto de finalizar, el más seco y caluroso desde que hay registros, eso no ayuda en nuestra afición, aun bajo estas circunstancias con buena voluntad, aprovechando el Congreso de Russulales y la salida conjunta con los administradores, en todo el año he llegado a añadir a mis archivos hasta 197 especies nuevas, estas sumadas a las 1703 que tenía al empezar el año, suman un total de 1900, resulta bastante fácil el adivinar mi objetivo para el 2023 que está a punto de comenzar.
Como cada año pongo 30 elegidas al azar de las estudiadas durante este año, algunas de ellas por gentileza de Juan Andrés, como el Cerioporus corylinus o el Pisolithus arhizus, otros fruto de la salida conjunta como el Chalciporus piperatus o la Cheilymenia stercorea, algunos como el Cortinarius ionochlorus identificado gracias a la ayuda de Cándido Sos, un hipogeo que puso los dientes largos a Juan Andrés, obsequio de Ita Paz Conde, el Tuber bituminatum, algunos cromazos como la Hypocreopsis rhododendri o la Pholiotina mairei, en fin unos cromos que por una u otra razón merecen estar ahí.
Desear de todo corazón a tod@s, un muy Feliz y Próspero 2023 .

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #108491 por Javi Calvo Pérez
Gracias Josep por todas las aportaciones durante este año, como bien dices bastante poco favorable para nuestra afición, esperemos y deseamos que el 2023 sea más prolífico, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el año entrante para ti y toda la familia, e igualmente para toda la familia fungipedia
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, JOSEP, Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #108493 por Juan Andrés Román
Gracias a ti Josep por las estupendas aportaciones a este mundillo micológico 
Feliz año nuevo y salud para todo el mundo.

Un fuerte abrazo Josep.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP, Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #108494 por Juan
Hermoso trabajo Josep, muchas gracias siempre por compartir he aprendido muchísimo a lo largo de estos meses desde que pertenezco al foro y espero compartir muchas mas con ustedes.
Un abrazo y feliz 2023 :D
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #108495 por JOSEP
Muchas gracias a los tres, espero poder siguiendo aportar nuevos temas en este año que acaba de empezar.
Por de pronto muchas muestras recogidas de esta misma mañana, mucho trabajo por delante.
Un abrazo a los tres 
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.584 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".