Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Setas en casa

Más
1 mes 6 días antes #104170 por jose antonio
Setas en casa Publicado por jose antonio
Hola me han salido estas setas y quisiera saber si pueden ser toxicas por precaución con los niños
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes #104171 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Setas en casa
Hola Jose Antonio, se trata de unos Leucocoprinus, aventurando un poco mas hasta quizás la cosa podría ir por Leucocoprinus brebissonii o por el hecho de aparecer en una maceta, el Leucocoprinus heinemanii. Los Leucocoprinus no tienen ningún interés culinario y ademas son sospechosos de presentar cierta toxicidad, aunque la cantidad ingerida para presentar síntomas debería ser notable. Añadir además que son fácilmente confundibles con especies del género Lepiota, estas últimas altamente tóxicas.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes #104172 por jose antonio
Respuesta de jose antonio sobre el tema Setas en casa
Muchas gracias Josep es para quitarlas y no salseen los peques !!! Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".