Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Gymnosporangium atlanticum Guyot & Malençon (1957). Microscopia. Microscopy.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 7 meses antes #105987 por Juan Andrés Román
Hola a tod@s: En esta ocasión presentamos la microscopía del Gymnosporangium atlanticum. Ejemplares recolectados y cedidos gentilmente por nuestro amigo Josep Torres.                                                            
 
Saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Juan Andrés Román.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #105988 por JOSEP
Gracias Juan Andrés, un trabajo excelente , solo añadir un par de imágenes de sus dos tipos de teliosporas, obtenidas el mismo día de la recogida (9 de mayo de 2021), hay que ver lo que ha costado el dar con esta, aunque después de 3 años y 4 visitas al lugar (Sabinar de la Retuerta) ya tocaba.
Un abrazo 

 
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".