Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

XLIX Jornadas Micológicas de Bizkaia

el . . Visto: 6089

La Sociedad Micológica “Peña Santa Cruz” de Galdakao organiza las “XLVIII Jornadas Micológicas de Bizkaia” que se celebrarán el día 6 de Noviembre de 2015.

Desde Fungipedia os recomendamos la asistencia al evento ya que es un punto de encuentro importante entre amantes de la micología, además nos encontraréis en la exposición colaborando con la Asociación Micológica Itxiarte. La mayoría de las actividades tendrán lugar en Kurtzeko Plaza.

PROGRAMA

DIA 5 de Noviembre. Sábado

EXCURSION MICOLOGICA AL MONTE.
Participantes : Jóvenes hasta 12 años pertenecientes a centros escolares de Galdakao.
Salida: 8,30 horas. Llegada de 13 a 13,30 horas.
Lugar : Kurtzeko Plaza

CHARLA: “INICIACIÓN A LA MICOLOGIA”.
Asistencia libre (Hasta completar aforo).
Hora: 19 horas.
Lugar : Sociedad Micológica Peña Santa Cruz

DIA 6 de Noviembre. Domingo

Lugar: Kurtzeko Plaza

A las 10 horas “XLIX EXPOSICION DE SETAS DE BIZKAIA”.

A las 10 horas “XLIV CONCURSO INTERESCOLAR DE SETAS DE BIZKAIA”

A las 13 horas Clausura de las “XLIX JORNADAS MICOLOGICAS DE BIZKAIA”, con el Reparto de premios de los distintos concursos y exposiciones.

CONCURSANTES: Remitirse al apartado de BASES INTERESCOLAR

Toda la jornada será amenizada por “ANDRA MARI DANTZA TALDEA”

XLIX EXPOSICION DE SETAS DE BIZKAIA

GALDAKAO, 6 de NOVIEMBRE de 2015

La comisión de setas de la Sociedad Micológica “Peña Santa Cruz” organizadora de la “XLIX EXPOSICION DE SETAS DE BIZKAIA”, ha decidido seleccionar para ésta edición 1.269 variedades de setas.

Los criterios en los que nos hemos basado para esta selección han sido los siguientes:

Libro de las 1.000 setas ibéricas, del Doctor en Farmacia D. Roberto Lotina Benguria, miembro de honor de ésta Sociedad.

Especies que la Sociedad Micológica “Peña Santa Cruz” ha ido recopilando, a través de los años, que han sido expuestas en pasada ediciones y que no figuraban en catálogos anteriores.

Existen algunas variedades que no son propias del tiempo, pero a veces las setas nacen en distintas temporadas que las que normalmente acostumbran y por ello también las indicamos.

Hora: La EXPOSICION permanecerá abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

Lugar: Kurtzeko Plaza

XLIV CONCURSO INTERESCOLAR DE SETAS DE BIZKAIA.

GALDAKAO 6 de NOVIEMBRE DE 2015

Participantes: Colegios y particulares con una edad máxima de 12 años.

Bases:

  • Se realizará una exposición sobre 30 variedades de setas seleccionadas para esta edición por la comisión de setas de la Sociedad Micológica “Peña Santa Cruz”.
  • El listado de las 30 especies objeto del concurso, y las tarjetas para la clasificación de las mismas serán aportadas por la “Peña Santa Cruz” a cada participante en el momento de la inscripción. Inscripción: Será gratuita. En los locales de la Sociedad Micológica “Peña Santa Cruz” TELF: (685755241).
  • Día, hora y lugar del concurso: Domingo día 6 de noviembre a las 10:00 horas en Kurtzeko Plaza (Galdakao)
  • Premios: Todos los participantes serán obsequiados con premios.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".