Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Las 50 mejores setas comestibles

el . . Visto: 10861

El primer libro editado en papel de fungipedia "Las 50 mejores setas comestibles ... y sus posibles confusiones" ¡ YA A LA VENTA ! Su distribución comenzará el 8 de Noviembre aunque lo puedes reservar desde el 26 de Octubre en nuestra tienda online. Se trata de una guía de campo de bolsillo con más de 100 especies diferentes comparadas entre si.

Se trata de una guía de campo completamente de bolsillo ideada para llevarla al monte y ayudarte en la identificación. Su formato 10 x 13 cm con portadas plastificadas y con un grosor de solo 1 cm la hace ideal para tenerla siempre con nosotros, además tiene un tratamiento especial en brillo en todas sus hojas, que aumenta enormemente su durabilidad.

El pequeño tamaño del libro no hace que el contenido del mismo sea pequeño ya que contiene fotografías a toda página de calidad y una descripción completa de las 50 especies principales del libro.

El concepto del libro es un tanto innovador puesto que realiza una comparación directa entre especies comestibles y sus confusiones (algunas tóxicas o mortales) en vez de simplemente describirlas y referenciar las especies que se le parecen.

Se trata de la primera incursión editorial del grupo que creó www.fungipedia.es y esperamos que el libro sea de vuestro agrado. Por supuesto está especialmente dedicado a todos los usuarios de nuestra página.

COMPRAR LIBRO

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".