Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Encuentro con la micología en Llodio el último fin de semana de Octubre

el . . Visto: 5019

El 29 de octubre arranca el encuentro micológico en Llodio con el recibimiento de asistentes y un primer encuentro a las 19h en la casa matriz del parque de Lamuza. A las 20h, el socio de honor y miembro de la Sociedad Micológica Laudio, Cristóbal Burgos, proyectará un audiovisual sobre los hongos en el Valle de Ayala.

 El sábado día 30 de octubre se realizará la habitual salida al monte a recolectar ejemplares, y su posterior clasificación. Incluirá actividades alternativas para los aficionados que vengan con sus familias. El mismo sábado, y como novedad se realizará también un comité científico a las 19:30h, que se encargará de explicar las especies y analizarlas durante la clasificación.

El domingo la cita será con una conferencia a las 19:30h, en la casa matriz del parque de Lamuza, y el lunes 1 de noviembre, día festivo de todos los Santos, la Herriko plaza va a acoger la habitual exposición de hongos, el concurso infantil de dibujo y la degustación de  setas.

Por otro lado, y durante todo el fin de semana, la asociación de comerciantes de Llodio, va a realizar la “1ª ruta del pintxo-cazuelita micológica”. Se trata de que cada establecimiento haga unas tapas o pintxos a base de setas y hongos, y el público votará el premio local.

Más información en:

Radio Llodio

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".