Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Implementada la búsqueda rápida o búsqueda instantanea (instant search)

el . . Visto: 6296

Muchos de vosotros seguro que habéis podido comprobar que desde hace unos días Google ha activado por defecto la busqueda instantánea en su buscador de forma que los resultados aparecen instantaneamente a medida que vamos introduciendo las letras de nuestro término de búsqueda, esto consigue que en la mayoría de los casos no tengamos ni que introducir el término completo para acceder a la página que nos interesa con el consiguiente ahorro de tiempo. Con el fin de facilitaros las búsquedas dentro de nuestra página hemos implementado el mismo sistema para Fungipedia.

A partir de ahora, cuando trates de buscar un artículo de micología o ficha de una seta desde el módulo de búsqueda rápida, a partir del tercer carácter se te irán mostrando los 10 resultados más relevantes encontrados, ordenados alfabéticamente, a medida que sigas escribiendo la busqueda se irá acotando hasta que encuentres el artículo que estás buscando permitiendo que accedas directamente a él.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".