Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Nueva versión de la red social

el . . Visto: 8266

Con el fin de seguir manteniendo nuestra página dentro de la primera línea, en cuanto a innovación y funcionalidad se refiere, acabamos de instalar una nueva versión de la red social. Además de este cambio de versión existen un par de novedades de cara a futuras ampliaciones de la página.

La nueva versión de la red social no tiene excesivas novedades, simplemente se han tratado de corregir errores de diseño y funcionamiento, aún así si que existe algún cambio destacable.

El cambio más importante es que a partir de ahora las imágenes de las galerías pueden ser descargadas en alta resolución, de esta forma en caso de que se realice alguna consulta para identificar una foto subida a una galería (recomendamos no obstante que las consultas se hagan a través del foro) será más fácil su identificación puesto que se verá con mayor nitidez.. También se ha comenzado a paginar las galerías de imágenes ya que con el número cada vez mayor de ellas comenzaba a hacerse dificil navegar por ellas. Debido a que las imágenes pueden descargarse en alta resolución recomendamos encarecidamente que para evitar violaciones de copyright coloqueís algún tipo de marca de agua a la foto.

También se ha mejorado la barra de chat (la que se ve en la parte de abajo del navegador) de forma que ahora debería refrescar más rápido cuando chateais y con menos problemas, además permite establecer un estado para vuestra conexión ("disponible", "ausente" o "invisible") de forma que podais evitar recibir mensajes de chat si asi lo deseais. Otra novedad es que ahora se muestra más información que antes en el apartado de "actividades" en la barra (donde se ve la actividad de la red social). 

Hemos instalado una herramienta colaborativa que nos permitirá traducir la página a múltiples idiomas, por esta razón estamos buscando a personas interesadas en ayudarnos a traducir la página a los diferentes idiomas que se hablan en España (gallego, catalan y euskera) y además al inglés. Con ese fin a partir de ahora se puede acceder a la versión en inglés de la página a través de http://www.fungipedia.us.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado, para cualquier problema con la página tras los nuevos cambios poneros en contacto con el webmaster.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".