Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Gracias Josep por el estudio de tantas especies, lo que dio de si un par de horas de recolecta por el pueblo, con respecto a la primera, es una especie que llevo viendo por bastantes años, creo recordar que ya en su dia Ricardo le hizo micro y no llegamos a ninguna conclusión, como ya hemos comentado en privado tiene ciertas similitudes con la fornicata, pero haces bien en dejar abierto el tema, sigo sin tener clara la identidad, creo que es carne de secuenciación, la volveremos a coger seguro este año y la volveremos a estudiar. El resto están bastante más claras, la Mycena polygramma te metí un ejemplar porque no sabía si la tenias, pero esa la tenía muy clara, la veo mucho por aquí, un magnífico trabajo como siempre, un abrazo.

Leer Más...

Pues si que es poco habitual esta especie, ya tengo al menos dos localizaciones de la misma. Añado una imagen in situ de un ejemplar.
 



Leer Más...

Javi Calvo Pérez respondido al tema 'Dos especies en febrero' en el foro. 1 mes

Con la segunda tampoco descarto una Psathyrella tipo multipedata, harían falta más datos, saludos

Leer Más...

Javi Calvo Pérez respondido al tema 'Identificar' en el foro. 2 meses

De la primera poco puedo decir, puede ser Auricularia pero no la veo en buen estado como para formarme una opinión, la segunda claramente Peziza, Peziza varía....la tercera la tengo bastante clara, Hypholoma lateritium, un saludo 

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".