Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Aúpa Josep, si no recuerdo mal la primera de ellas era la que tenía la arista laminar teñida de marrón rojizo., o era otra Mycena, la Mycena capillaries creo que suele tenerla, saludos

Leer Más...

Me acuerdo perfectamente de esta, al tocarla me pareció un contexto demasiado fino para ser stiptica, mira tu por donde ha resultado un cromazo, buen trabajo Josep, a pesar de que este año el bosque de esa zona no estaba en buena condición todavía siguen saliendo cromos, imagina lo que es aquello un año normal.

Leer Más...

Me asalta la duda de si la hemos tenido en la mano, un par de veces que fue para el micro una similar , en ambos casos la identificamos como Hemimycena epichloë, ahora no lo tengo tan claro, saludos.

Leer Más...

Otra especie que desconocía por completo, gracias por el magnífico aporte, otro "negrito" para la buchaca.

Leer Más...

Buen trabajo Josep, con estas hay que hilar muy fino, un saludo artista.smile.png

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".