Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Pues ete aquí otro que no conocía ni el género, estupendo trabajo artista, me uno a las felicitaciones.;)

Leer Más...

Totalmente de acuerdo con los dos primeros, no así con el tercero, no me parecen ni luridus ni mendax, los Boletus de poros rojos son bastante complicados y las diferencias entre ellos a veces muy sutiles, este creo que estaría por los Rhodopurpureus, luteocupreus....echa un vistazo por ahí a ver que te parece, saludos.

Leer Más...

Aunque la cosa no este bien por tu zona,(por aquí ni te cuento), siempre sacas algo interesante, saludos fenómeno, a ver si mejora la cosa y podemos hacer alguna salida.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".