Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Sus Opiniones Sobre Kit de Cultivo

Más
3 años 10 meses antes #104089 por Fabrizio
Hola, soy nuevo en el foro

Soy completamente novato en lo que es el cultivo de hongos, pero es una experiencia que siempre me ha llamado la atención. He leído al respecto sobre el tema y ahora deseo realizar algo practico.

articulo.mercadolibre.cl/MLC-523026670-k...-2700-_JM?quantity=1

quiero comprar este kit, pero la verdad me preocupa que los materiales vengan contaminados y sea una estafa, así que mejor preguntar, antes que malgastar.

Creen que con ese kit funcione el cultivo? es interesante porque incluye la manta calefactora. Alguno ya ha probado un kit de semejantes características antes? funcionara?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #104090 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Sus Opiniones Sobre Kit de Cultivo
Hola Fabrizio. Si algún dia se me pasara por la cabeza el cultivar algun tipo de hongo, por supuesto no sería el que ofrecen en el Kit, aunque en el Psilocybe la toxicidad se considera baja, no está exenta de efectos secundarios, por lo que se sigue considerando "tóxica". Si sigues con la idea de cultivarlos y consumirlos ve con cuidado con las dosis.
Dejo el enlace de nuestra casa:
www.fungipedia.org/hongos/psilocybe-semilanceata.html
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #104092 por Fabrizio
Respuesta de Fabrizio sobre el tema Sus Opiniones Sobre Kit de Cultivo
Hola Josep, gracias por comentar, la verdad no soy mucho de consumir hongos, pero ya los he probado 3 veces los de este tipo, y la experiencia debo decirlo fue sanadora, muy espiritual. Claramente fue una dosis de solo 2g y distante en el tiempo. Pero voy averiguar mas sobre los efectos secundarios, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".