Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon En agradecimiento a los amigos de Miranda de Ebro.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #101602 por JOSEP
Hola a tod@s, ayer domingo tuve el gran placer de poder compartir salida con grandes expertos en el tema de la Micología, en el entorno Mirandés, por la zona de Loza.
Una gente excelente que me colmaron de atenciones y me obsequiaron además con una excelente comida, que por razones laborales tuve que abandonar después del primer plato, con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, aunque del todo satisfecho ya que hasta ahora aún no he comido nada más (que exagerados son).
Mi mas sincero agradecimiento a Luis Abadia, Javier Fernandez, Miguel Arbaiza, Joserra Undagoitia, Fernando Saiz, Eduardo Gonzalez, Ricardo Gimenez, Floren (espero no haberme dejado ninguno), y como no a Jon Joseba, Héctor y mis administradores Ricardo y Juan Andrés. Un especial recuerdo para Javi Clavo, que no pudo estar con nosotros por motivos de salud, al que deseo una muy pronta recuperación.
A todos ellos MUCHAS, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
Dejo una imágenes de este día, disculpad la calidad ya que están hechas con el móvil. si alguien puede añadir alguna más ya se lo agradezco de antemano.
Saludos a tod@s.




Última Edición: 5 años 3 meses antes por JOSEP. Razón: No se veían las fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, javier, jon joseba arnedo, Koldobika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #101607 por Koldobika
Pues gracias a tí Josep por el palizón de viaje que te diste, por el entusiasmo que pones en cada momento, tu esfuerzo, por ser como eres, un apasionado de lo que te gusta.
Por todo ello gracias, este foro no sería lo mismo sin tí.
Como dice la canción, feliz navidad, próspero año y FELICIDAD.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, javier, jon joseba arnedo, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #101608 por jon joseba arnedo
Me uno a todo lo comentado por Josep, gracias a todos por vuestra hospitalidad y por ser como sois, grandes micólogos pero mejores personas. Esperemos que podamos repetir una de estas pronto, ha sido ver la foto de las alubias y aun con la tripa llena de la cena de anoche se me ha abierto el apetito :lol:
Ahora nos quedamos a la espera de tu post Josep, iba a colgar uno yo pero te cedo el honor ;)
Un fuerte abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, javier, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #101613 por JOSEP
Muchas gracias a los dos.
Para Koldobika, no te preocupes por el palizón de viaje, ya solo por el hecho de compartir salida contigo, repetiría ahora mismo.
Para Joseba, ya se que en un mundo lleno de celos, envidias, rencores y demás, aun queda gente buena, pero nunca podía imaginar que TANTO. Desde luego se concentró mucha bondad en muy poco espacio. No te preocupes por mi Post, puedes presentar el tuyo cuando quieras, ahora mi primera prioridad son las microscopías antes de que se echen a perder las muestras, espero por lo menos disponer de 20 imágenes para presentar un Post y por de pronto solo tengo ocho, así que no será hasta por lo menos pasado mañana.
Un fuerte abrazo a los dos, sois geniales ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #101615 por javier
Que buena pinta tiene ese bosque, seguro que acoge a una buena cantidad y variedad de especies diferentes, y no digamos de la pinta de esos platos que se muestran sobre la mesa, pero por supuesto y sobre todo, seguro que lo mejor de todo debe ser la buena compañía que se intuye, ;) cuanto me hubiera gustado haber estado con tan buena gente como nos describes y en un lugar como ese Josep. lastima que son muchos kilómetros los que nos separan.
Muy felices fiestas para todos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #101617 por Juan Andrés Román
Un día estupendo unas personas maravillosas y una comida de órdago :woohoo:

Un abrazo a todos.

P.D: ¡Viva la oreja!
El siguiente usuario dijo gracias: javier, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".