Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

XI Noviembre micológico en Sevilla

el . . Visto: 4670

Con motívo del Noviembre micológico 2012 organizado por la Asociación Micológica Hispalense Muscaria tendrá lugar los días 17 y 18 de Noviembre  de 2012 una exposición de setas en la Casa de la Ciencia de Sevilla.

A continuación les mostramos en detalle todas las conferencias y actos que tendrán lugar durante este Noviembre micológico 2012.

Noviembre Micológico 2012. Amanita Muscaria (Sevilla)

Noviembre Micológico en Sevilla

CONFERENCIAS

- Sábado 17 de noviembre, "La familia Agaricaceae en el viejo y nuevo mundo" (12,00h) - D. Javier Retamino, presidente de la Asociación Micológica Hispalense Muscaria.

- Sábado 17 de noviembre, "Macro hongos de Costa Rica: su aporte al conocimiento sobre la biodiversidad tropical y su relación con especies encontradas fuera de América" (19,00h) - Dña. Milagro Mata, Curadora de Hongos del Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica.

- Domingo 18 de noviembre, "La importancia tradicional de los hongos alucinógenos en México y su impacto cultural" (11,00h) - D. Gastón Guzmán, Curador de la Colección de Hongos del Instituto de Ecología de Xalapa. México

- Domingo 18 de noviembre, "Russulas de ambiente mediterráneo" (12,30h) - D. Miguel Ángel Pérez de Gregorio, Presidente de la Asociación Micológica Joaquim Codina de Girona.

EXPOSICIONES

17 y 18 de Noviembre de 10:00 a 20:00 Exposición de hongos recolectados / Acuarelas de Patricia Siljéstrom / Setas liofilizadas del C.S.I.C / Fotografías de la Asociación Botánica y Micológica de Jaén.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Sábado 17 de Noviembre 16:00 a 19:00 y domingo 18 a las 17.00. Charla divulgativa sobre "El mundo de las setas" / Taller de pintura / Gymkana.

TAPEO MICOLÓGICO

Sábado 17 de noviembre a las 13:30.

Domingo 18 de noviembre a las 14:00.

VENTA DE LIBROS

Librería Agrícola de Jerez

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".