Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Perretxiko eguna en Arrankudiaga

el . . Visto: 7362

Perretxiko egunaEl domingo 22 de Noviembre del 2009 se celebra en la localidad vizcaina de Arrankudiaga el dia de las setas (perretxiko eguna). Las actividades tendrán lugar en la plaza Elexalde de la citada localidad. Entre ellas figura la realización de un comic sobre setas, actividad programada para menores de 16 años. Así mismo a partir de las 12 del mediodia se abrirá al público una interesante exposición micológica en la que colaborarán los micólogos de fungipedia.es clasificando los ejemplares recolectados. A las 12 y media habrá juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños, y será a la 1 y media cuando se procederá al reparto de premios del concurso de comic. Esperamos vuestra presencia en una de las últimas citas micológicas de la temporada.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".