Internet27 de junio de 20260 vistas
"El consumo de setas puede desestacionalizarse aún más"
¿Te apasionan las setas pero odias tener que esperar al otoño para disfrutarlas? El consumo de estos maravillosos hongos está rompiendo las barreras de la estacionalidad. Gracias a los avances en el cultivo, las técnicas de conservación y los nuevos hábitos de consumo, cada vez es más fácil aprovechar sus increíbles propiedades nutricionales y su exquisito sabor durante todo el año.
La micología ya no se limita a una sola estación. Te invitamos a leer la noticia completa para descubrir cómo el sector está logrando que las setas estén presentes en nuestra mesa los 365 días del año.
Fuente original: Leer noticia completa
