Juan Andrés Román
@juan
1929
9/28/2017, 5:45:02 PMBoletus appendiculatus custodiado.
Hola a tod@s: Pues nada un Boletus appendiculatus con una rana.
Jon Joseba no se que decías en mi anterior post de una rana ¡que le vas a hacer no se que!, pues toma otra fotografía con una Rana temporaria.

Saludos.
Jon Joseba no se que decías en mi anterior post de una rana ¡que le vas a hacer no se que!, pues toma otra fotografía con una Rana temporaria.

Saludos.
Aupa Juan, si señor! eso es una custodia y lo demás tonterías, pedazo de foto! ;)
Solo me surge una duda viendo a la rana en cuestión y es si la encontraste en el monte o se te quedo encerrada en el bar tomando vinos :laugh: :laugh:
Pd: como la cosa va de custodias, aquí va una de unos Cuphophyllus pratensis v. pallidus ;)

Un abrazo!
Solo me surge una duda viendo a la rana en cuestión y es si la encontraste en el monte o se te quedo encerrada en el bar tomando vinos :laugh: :laugh:
Pd: como la cosa va de custodias, aquí va una de unos Cuphophyllus pratensis v. pallidus ;)

Un abrazo!
Pobres ranillas, andarán temblando cuando os ven aparecer. Buenos hipnotizadores tenemos por el foro.
Gracias Joseba, una bonita imagen que nada tiene que envidiar a las que nos presenta Juan Andrés, lástima que algunas veces se le escapa la rana :laugh: .
Un fuerte abrazo a los dos ;)
Un fuerte abrazo a los dos ;)