Cabecera Fungipedia
Publicidad
I

iñigo

@Kamaraka

2677
3/8/2017, 3:24:34 PM

Suillus bovinus

Como por fin ha llovido un poco estos días, he salido a buscar la G. sumneriana bajo los cedros pero en lugar de eso me he encontrado con otras. En este caso, con el Suillus bovinus. Que era Suillus sp. lo suponía, de ahí no pasaba, pero Joseba siempre me hecha un cable cuando lo necesito y me ha aclarado que se trata de S. bovinus. Efectivamente, tras leer la ficha, sin duda Suillus bovinus. Eskerrik asko Joseba ;)

Listado de adjuntos

Adjunto
Gracias Iñigo, una bonita imagen de una especie que a pesar de ser común, no deja de ser interesante.
Un abrazo
Hola Íñigo:
En la fotografía, cada maestrillo tiene su librillo y siempre vas mejorando fijándote en los demás. Ten en cuenta que la profundidad de campo es diferente en función de la apertura, pero también del objetivo. Utilizando siempre trípode, con mando a distancia o retardador, puedes jugar con varias aperturas distintas, hacer varios disparos y quedarte con el mejor resultado. No hay que tener miedo a utilizar un f18 o más. Juzga después los resultados. A veces en la pantalla de la cámara parece que queda bien y después, en grande, el asunto cambia. Tienes a grandes maestros de la fotografía en Galdácano…
Un abrazo.
Vas progresando muy bien Iñigo, sigue así.
Un saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información