Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

3273
10/23/2016, 4:19:42 PM

Salida de ayer de los tres mosqueteros

Hola Foreros, ayer disfrutamos un montón con las variedades, el lugar es una mina, estaba tan petado de especies interesantes que lo difícil era decidir a cual le dedicabamos tiempo. Para las fotos buenas ya están Ricardo y Juán Ándres, pero me apetece mostraros unas pocas que afote con el móvil mientras estos dos monstruos se dedicaban a sacar fotos de verdad.:)
Ponzoña había para envenenar a todo el pueblo, la clásica de estos días, saliendo por castigo Amanita phalloides.

Un Lactarius típico de los avellanos, Lactarius pyrogalus

Mycenas había a espuertas de muchas especies distintas, Pelianthina, flavescens, metata.....

Alguna pequeña joya, Cystolepiota seminuda

Para terminar de momento, que tengo más un 2 x 1, Mycena galericulata+ Baeospora myosura

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Aupa Javi, ya veo que lo pasastes de cine, casi que os estoy viendo, mas tiempo espanzurrados por el suelo que andando :laugh: lastima no haber podido acompañaros, seguro que me hubiera pegado una tachada de cromos guapa.
El Lactarius pyrogalus me falta y la Cystolepiota esa es todo una joya, vaya cosas mas chulas :)
un abrazo a los tres, fenomenos!
Joder que especies encontráis!
Yo no conozco ni los géneros de esas, uf, este mundo no deja nunca de crecer????
Gracias Javi, yo de todas las que nos muestras estoy con Joseba y me quedo con la Cystolepiota, una chulada.
Un fuerte abrazo a todos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información