Cabecera Fungipedia
Publicidad
Josep Torres

Josep Torres

@josep

5971
12/24/2018, 8:09:19 AM

En agradecimiento a los amigos de Miranda de Ebro.

Hola a tod@s, ayer domingo tuve el gran placer de poder compartir salida con grandes expertos en el tema de la Micología, en el entorno Mirandés, por la zona de Loza.
Una gente excelente que me colmaron de atenciones y me obsequiaron además con una excelente comida, que por razones laborales tuve que abandonar después del primer plato, con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, aunque del todo satisfecho ya que hasta ahora aún no he comido nada más (que exagerados son).
Mi mas sincero agradecimiento a Luis Abadia, Javier Fernandez, Miguel Arbaiza, Joserra Undagoitia, Fernando Saiz, Eduardo Gonzalez, Ricardo Gimenez, Floren (espero no haberme dejado ninguno), y como no a Jon Joseba, Héctor y mis administradores Ricardo y Juan Andrés. Un especial recuerdo para Javi Clavo, que no pudo estar con nosotros por motivos de salud, al que deseo una muy pronta recuperación.
A todos ellos MUCHAS, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
Dejo una imágenes de este día, disculpad la calidad ya que están hechas con el móvil. si alguien puede añadir alguna más ya se lo agradezco de antemano.
Saludos a tod@s.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Que buena pinta tiene ese bosque, seguro que acoge a una buena cantidad y variedad de especies diferentes, y no digamos de la pinta de esos platos que se muestran sobre la mesa, pero por supuesto y sobre todo, seguro que lo mejor de todo debe ser la buena compañía que se intuye, ;) cuanto me hubiera gustado haber estado con tan buena gente como nos describes y en un lugar como ese Josep. lastima que son muchos kilómetros los que nos separan.
Muy felices fiestas para todos :)
Un día estupendo unas personas maravillosas y una comida de órdago :woohoo:

Un abrazo a todos.

P.D: ¡Viva la oreja!
Fue un gran día desde luego, excepcional la hospitalidad, yo aún me hubiera quedado más rato en esa mesa.
Muchas gracias a todos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información