D
David
@Davidengo
1411
9/15/2018, 9:45:18 PMPresentación
Hola foreros .
Mi nombre es David , soy aficionado a la micología desde bien pequeño ( tengo 24 años ) . No tengo gente a mí alrededor aficionada y he decidido ingresar aquí para poder aprender un poco más junto a vosotros ya que soy "autodidacta forzado".
Vivo en la provincia de Castellón y estaré encantado de ayudar a el funcionamiento del foro todo lo necesario .
Gracias de antemano.
Mi nombre es David , soy aficionado a la micología desde bien pequeño ( tengo 24 años ) . No tengo gente a mí alrededor aficionada y he decidido ingresar aquí para poder aprender un poco más junto a vosotros ya que soy "autodidacta forzado".
Vivo en la provincia de Castellón y estaré encantado de ayudar a el funcionamiento del foro todo lo necesario .
Gracias de antemano.
Hola David, bienvenido a Fungipedia :) , esperamos tus aportes, y aquí nos tienes para en lo que podamos ayudarte.
Saludos.
Saludos.
Hola David, por aquí aprenderás mucho ya que hay gente más que cualificada. Intenta poner buenas fotos en el hábitat donde coges las muestras y verás cómo se te resuelven varias dudas.
Un saludo
Un saludo