Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Roberto

@rrubiolo

8011
8/29/2012, 5:20:16 PM

Compra de Sepas para producción

Buenas tardes:
Estoy estudiando este interesante mundo para crear un microemprendimiento. Mi duda esta en donde puedo conseguir sepas de Girgolas para comenzar la produccion. Principalmente para saber costos para iniciar el proyecto.
Soy de Santa Fe Capital, Argentina.
Saludos y agradezco los aportes que me puedan brindar.
Hola Lucas: sí, la página de donde sacaba la información era de ésa que has puesto, aunque yo la tenía con otro link pero es la misma, muchas gracias.
Y con respecto a Rafa, ante todo muchas gracias por la invitación, la verdad es que os he buscado por internet a tu agrupación varias veces porque yo vivo en sevilla,( digo que vuelvo a casa pero sólo de visita), para ver actividades y esas cosas. Aunque este invierno tengo la cosa jodida respecto al tiempo(me he matriculado en la universidad después de más de diez años sin tocar un libro), estoy muy interesado en aprender lo máximo posible de este mundo que me fascina y disfrutar de las salidas al campo. Te asegro que nos vermos pronto, de nuevo gracias y un saludo.
Que tal Lucas, las setas de en medio son el: Shiitake japones, (Lentinula edodes), el acido lactico lo usamos para reducir las posibles bacterias que crecen sobre el medio de cultivo usamos una gota de este al 80% por cada 100ml de medio de cultivo, mira nosotros tambien estamos en mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407986198-kit-de-autocultivo-de-setas-y-champinon-bolsas-inoculadas-_JM

vendemos kg. de micelio de todos estas setas (en las fotografias y champignon), tambien podemos enviar esporadas de variedades especificas (Pleurotus color rosa, azul, gris), jaja ya estoy haciendo comerciales, y eso que nunca pense que este foro me permitiria msotrar mi trabajo y no solo mis pasiones micologicas...

Saludos a todos.
Un tema realmente muy interesante, bien desarrollado.
Estamos aprendiendo mucho. Me dejáis boquiabierto. :ohmy:
Es muy agradable ver a gente emprendedora.

Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información