Valentina
@Valientina
1188
7/10/2020, 8:40:22 PMIdentificar hongo ??
¡Hola a todos! :)
Encontré estos hongos en el jardín. Sin manipularlos, les tomé las fotografías adjuntas. Y me preguntaba si se alcanza a reconocer qué tipo es.
¡Gracias!
Encontré estos hongos en el jardín. Sin manipularlos, les tomé las fotografías adjuntas. Y me preguntaba si se alcanza a reconocer qué tipo es.
¡Gracias!
Buen día, JOSEP.
Te agradezco la bienvenida y la orientación. :)
Las setas brotaron tras llover (después de una larga sequía). Vivo en Chile, en la región Del Valle de Aconcagua y estamos en invierno. Miden aproximadamente 8-10 cm, tiene el pie rugoso y su sombrero es plano blanquecino y marrón.
Pensaba que podría ser Agaricus campestris.
Ya me contarán...
¡Un abrazo!
Te agradezco la bienvenida y la orientación. :)
Las setas brotaron tras llover (después de una larga sequía). Vivo en Chile, en la región Del Valle de Aconcagua y estamos en invierno. Miden aproximadamente 8-10 cm, tiene el pie rugoso y su sombrero es plano blanquecino y marrón.
Pensaba que podría ser Agaricus campestris.
Ya me contarán...
¡Un abrazo!
Hola Valentina, viendo esta última imágen pienso que quizás si se podría tratar de un Agaricus sp., aunque no me parece el Agaricus campestris que nos propones.
Saludos
Saludos
Hola Valentina. Desconozco totalmente las especies americanas, en principio creo que se trata de un Agaricus pero se necesitan datos. Se desarrollaban en un espacio con muchas horas de sol o muy expuentos a su luz?
Saludos.
Saludos.