H
Héctor
@hsantesteban
660
5/2/2015, 3:08:02 PMIdentificación en ribera
Buenas de nuevo,
además de las colmenillas he visto muchas de estas otras, sobre troncos.

Creo que alguien las encontró hace poco, pero no recuerdo su nombre. Espero que no me digáis que son deliciosas, porque había un montón y mi mala memoria no me ha permitido identificarlas.
además de las colmenillas he visto muchas de estas otras, sobre troncos.

Creo que alguien las encontró hace poco, pero no recuerdo su nombre. Espero que no me digáis que son deliciosas, porque había un montón y mi mala memoria no me ha permitido identificarlas.
Hola Hector, fuí yo quien las encontró, se trata de Lentinus Tigrinus y si se trata de una especie comestible, pero no te tires de los pelos pués es bastante nediocre.
Un saludo ;)
Un saludo ;)
Muchas gracias Josep,
sabía que la acababa de ver en el foro. Había muchas y bastante más sanas que las colmenillas, que están justillas.
Tú las probaste?
sabía que la acababa de ver en el foro. Había muchas y bastante más sanas que las colmenillas, que están justillas.
Tú las probaste?
Hola de nuevo Héctor, yo de Lentinus encontré muchisimos, pero no los probé aunque me consta que si son comestibles, los dejé allí en el tronco, es que del año pasado voy sobrado en el congelador y eso que de setas como de 4 a 5 veces por semana.
Un saludo
Un saludo