R
rocío
@mushi
4154
7/27/2012, 1:16:19 PMSaco productor verde
Hola a todos. Soy nueva en estos temas así que os pido perdón sí meto la pata.
He leído bastantes cosas en vuestro foro, y de ellas deduzco que tengo varios sacos productores contaminados. Están verdes o con trozos negros.
Creo que no me valen para nada. Pero mi pregunta es: los puedo vaciar por la finca teniendo animales sueltos que se lo puedan comer? Podría todo eso contaminar la finca?
Gracias a todos.
He leído bastantes cosas en vuestro foro, y de ellas deduzco que tengo varios sacos productores contaminados. Están verdes o con trozos negros.
Creo que no me valen para nada. Pero mi pregunta es: los puedo vaciar por la finca teniendo animales sueltos que se lo puedan comer? Podría todo eso contaminar la finca?
Gracias a todos.
Hola Rocio, las pacas son de paja y las cabras comen paja y 10. 000 cosas mas, todo lo que puedan masticar y rumiar, tienen el estomago muy duro y le sacan provecho a lo mas seco que se puedan encontrar.
Lo de la humead ya te lo ha dicho Juande, asi nacen las setas, la micorriza y mucha agua. Ponle agua y veras como alguna sale y si te sale seca, mas agua. pro sin pasarse que se pudren, ya le pillaras el punto.
Saludos
Lo de la humead ya te lo ha dicho Juande, asi nacen las setas, la micorriza y mucha agua. Ponle agua y veras como alguna sale y si te sale seca, mas agua. pro sin pasarse que se pudren, ya le pillaras el punto.
Saludos
hola, de qué setas estamos hablando?? si es shiitake si es normal que se torne marrón oscuro o incluso verdoso; si es de cualquier clase de pleorotus u otro tipo es porque estará contaminado. y con respecto a lo de tirarlo no creo que haya problema alguno, como bien dicen por ahí se suelen utilizar como abonos, y a los cerdos me extraña que les pueda hacer daño
Que tal, nosotros manejamos produccion de hongos comestibles, y cuando se nos contaminan, a veces se las damos de comer a el ganado, y nunca han presentado problema alguno... esto solo es en mi experiencia...