Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

En esta categoría puedes ver todas las noticias que están relacionadas con nuestra página web de micología fungipedia. Encontrarás todo tipo de información sobre las nuevas funcionalidades que se han añadido a la página y, así mismo, verás los cambios que se han producido en funciones que ya existen.

Implementada la búsqueda rápida o búsqueda instantanea (instant search)

Escrito por Micologia.

Muchos de vosotros seguro que habéis podido comprobar que desde hace unos días Google ha activado por defecto la busqueda instantánea en su buscador de forma que los resultados aparecen instantaneamente a medida que vamos introduciendo las letras de nuestro término de búsqueda, esto consigue que en la mayoría de los casos no tengamos ni que introducir el término completo para acceder a la página que nos interesa con el consiguiente ahorro de tiempo. Con el fin de facilitaros las búsquedas dentro de nuestra página hemos implementado el mismo sistema para Fungipedia.

Nueva versión de la red social

Escrito por Micologia.

Con el fin de seguir manteniendo nuestra página dentro de la primera línea, en cuanto a innovación y funcionalidad se refiere, acabamos de instalar una nueva versión de la red social. Además de este cambio de versión existen un par de novedades de cara a futuras ampliaciones de la página.

Cumpleaños feliz, ¡zorionak¡

Escrito por Javi Calvo Pérez.

El sabado 23 de enero, fungipedia.es cumple oficialmente su primer año de vida, en este tiempo se nos ha mostrado como un niño prodigio, un bebé aventajado. En tan solo un año ha creado una red social que reune ya a más de 300 usuarios, unos foros de participación en los que se participa activamente exponiendo diversos temas o consultando esas setas que todos fotografiamos y que no acertamos a clasificar.  A los diversos apartados hay que unir las multiples aplicaciones de nuestra red, la creación de blogs personales que poco a poco va fructificando, ese chat por el que todos hemos hecho este año nuevos y duraderos amigos, y como no, las 236 especies de nuestro catálogo de setas, que se amplía cada semana con nuevas aportaciones. Como bebé que es todavía tiene que crecer mucho, pero como siga a este ritmo va a superar todos los listones.

Nueva barra para la red social

Escrito por Micologia.

Nueva barra de la red social

Con el fin de facilitar el acceso y uso de nuestra red social a partir de ahora podrás ver una barra de herramientas en la parte inferior del navegador que contiene la información más relevante de la red social. La barra de herramientas es idéntica a la barra de herramientas de la red social Facebook.

Mejorado el catálogo gráfico de setas

Escrito por Micologia.

Hemos mejorado nuestro catálogo gráfico. Ahora los usuarios registrados pueden ver las fotos de las setas del catálogo a 800x600 en vez de a 400x300. Esto facilitará la identificación de la especie mediante su fotografía. También hemos añadido el enlace en el menú superior.

Ya tenemos 200 especies de setas clasificadas

Escrito por Micologia.

Hace menos de un año, mas concretamente 10 meses, que fungipedia comenzó su andadura por el ciberespacio y en este tiempo hemos logrado tener clasificadas 200 especies diferentes de setas. Batiendo records de visitas cada día fungipedia se va convirtiendo poco a poco en un referente de la micología en internet.

Fungipedia se hace internacional

Escrito por Micologia.

Para facilitar la lectura de la página a los usuarios de otros paises hemos decidido instalar un sistema de traducción automática en nuestra web. Dicho sistema permite la traducción automática a 43 diferentes idiomas entre los que están el inglés, francés, italiano, aleman, gallego y catalan.

Novedades solo para usuarios registrados

Escrito por Micologia.

Hemos añadido mas funcionalidades pero en esta ocasión solo para usuarios registrados. Hemos modificado el menú de usuario añadiendo un catálogo gráfico de las especies que hay en nuestra web, también hemos añadido un enlace para ver el listado completo de especies ordenado por división y finalmente hemos añadido un chat.

Añadida la posibilidad de subir vídeos a la página

Escrito por Micologia.

Siguiendo con el desarrollo de nuevas funciones para la página hemos añadido la posibilidad de subir vídeos a nuestra web. Esto implica que puedes subir vídeos de hasta 50 megas a la página y utilizarlos en tu blog si es que has creado uno. Esperamos vuestra colaboración para que la base de datos de vídeos vaya creciendo día a día. Por si fuera poco no solo puedes subir los vídeos sino que también puedes enlazarlos desde proveedores de vídeo como Youtube o Yahoo vídeo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".