Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Cumpleaños feliz, ¡zorionak¡

el . . Visto: 11433

El sabado 23 de enero, fungipedia.es cumple oficialmente su primer año de vida, en este tiempo se nos ha mostrado como un niño prodigio, un bebé aventajado. En tan solo un año ha creado una red social que reune ya a más de 300 usuarios, unos foros de participación en los que se participa activamente exponiendo diversos temas o consultando esas setas que todos fotografiamos y que no acertamos a clasificar.  A los diversos apartados hay que unir las multiples aplicaciones de nuestra red, la creación de blogs personales que poco a poco va fructificando, ese chat por el que todos hemos hecho este año nuevos y duraderos amigos, y como no, las 236 especies de nuestro catálogo de setas, que se amplía cada semana con nuevas aportaciones. Como bebé que es todavía tiene que crecer mucho, pero como siga a este ritmo va a superar todos los listones.

Permitanme que en tan señalada fecha haga un poquito de autobombo, y felicite desde estas lineas a todo el equipo que compone actualmente fungipedia. A nuestro querido webmaster Aitor, un monstruo de la informática que va a acabar por saber más de setas que nosotros de informática, a Juan Andrés Román, excelente micólogo y cada dia mejor fotógrafo por sus aportaciones y su suerte innata a la hora de encontrar cosas complicadas, lo cual le ha valido el sobrenombre de "el tio natas". También quiero felicitar a "el cuarto elemento", Ricardo Ibarretxe, por sus aportaciones con el micro que nos han ayudado a clasificar muchas especies, y sus magníficas fotos de campo y de detalles de las setas, un crack. Por último a javi por su labor improba con las descripciones y textos varios, que también han ido mejorando notablemente a lo largo de este año.

Solo nos queda el obligado agradecimiento, y no por ello menos sincero, a todos los que a lo largo de este año de existencia, habeís contribuido al crecimiento de este niño poniendo vuestro granito de arena (algunos verdaderas montañas). Cada dia somos más, esto no ha hecho más que empezar, con el tiempo esperamos que el intercambio sea cada vez más cercano, organizando alguna quedada, salida o similar, todo se andará. Gracias a todos y todas por estar ahí, nosotros lo celebraremos por todo lo alto comiendo lo mejor del ajo, es decir, el chuletón que va debajo. 

 

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".