Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Versatilidad de las setas

Más
10 meses 2 semanas antes #103148 por Minph
Debido a su versatilidad, los hongos llegan a los platos de consumo en una variedad de formas. El ochenta por ciento de los compradores dijeron que incorporaron los hongos en recetas de varios tipos.

Casi 4 de cada 10 (39%) dijeron que hicieron de los champiñones una guarnición, y el 34% dijeron que los servían en ensaladas. El favor para los hongos portabella aumentó un poco este año, con el 32% de los compradores que dijeron que preferían estos hongos grandes y sabrosos. Pero los champiñones blancos / de botón seguían siendo la variedad más popular que compraban los consumidores. El veinte por ciento de los encuestados dijo que no tenía preferencia cuando se trataba de hongos. Más de ocho de cada 10 consumidores aprovecharon los champiñones en rodajas en el último año.

La probabilidad de una compra de hongos aumentó de acuerdo con los ingresos, una tendencia ahora en su quinto año. Los compradores en el segmento de ingresos más altos fueron los más propensos a comprar la ensalada de verduras en general, seguidos por los consumidores con tres hijos en el hogar y los compradores de 50 a 58 años. La probabilidad de una compra de hongos cayó un punto porcentual con respecto al año pasado.


El nueve por ciento de los compradores siempre compró hongos orgánicos. El 28% de los compradores dijeron que compraron productos orgánicos al menos parte del tiempo, una cifra superior al 24% del año pasado. blog de restaurantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".