Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Actualización de versiones

Más
4 años 5 meses antes #102494 por Micologia
Hola, hace un rato he actualizado el foro y la red social a las últimas versiones existentes. Espero que con eso se solucionen los problemillas que habéis estado comentado, no obstante como en todas las actualizaciones es posible que algunas cosas puedan no funcionar bien... ya sabéis Ctrl+F5 para que os cargue limpiando la cache.
El siguiente usuario dijo gracias: javier, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #102497 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Actualización de versiones
Hola, yo desde siempre he utilizado y sigo utilizando el Windows XP y nunca he tenido problemas a la hora de cargar fotos, pero de todas maneras con la nueva actualización que comentas parece ir aún mejor incluso a la hora de observar las imágenes de otros usuarios, así que la web parece ir de lujo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #102499 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Actualización de versiones
Gracias Aitor, aunque en mi caso no he tenido muchos problemas con las fotos, me resulta de gran alivio el que los demás tampoco los tengan.
Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".