Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Ayuda para identificar

Más
6 años 5 meses antes #96621 por Ruben
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda, no soy un experto en el tema y necesitaría ayuda urgente para identificar este tipo de seta.
Esta tarde paseando por el bosque mi perra ha comido alguna seta, es toxica seguro, al cabo del rato ha empezado a babear a litros y la he tenido que llevar de urgencias al veterinario, no sé qué grado de toxicidad tiene lo que ha comido y podría ayudar en el tratamiento saber que es, os paso las fotos:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #96625 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Ayuda para identificar
Hola Ruben, las imágenes no son muy buenas, y además los ejemplares no están en muy buen estado, a mí personalmente me parecen Hebelomas, la mayoría de estos se consideran tóxicos, aunque afortunadamente no son mortales, así que la perra no corre ningún peligro.
Saludos
Última Edición: 6 años 5 meses antes por JOSEP.
El siguiente usuario dijo gracias: Ruben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96631 por Ruben
Respuesta de Ruben sobre el tema Ayuda para identificar
Hola Josep, muchisimas gracias, ya le he pasado la info a mi veterinario, a ver si me da buenas noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".