Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Consulta

Más
10 meses 3 semanas antes #102646 por Hernan Ledesma
Consulta Publicado por Hernan Ledesma
Estimados les escribo desde Argentina, soy cocinero y me estoy iniciando en la micología. Vivo en una zona campestre y luego de unos dias de lluvia he encontrado estos ejemplares.
Quisiera saber si los conocen y si son comestibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #102647 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Consulta
Hola Hernán, bienvenido a Fungipedia :) , sería muy importante en tu caso una imagen de la sección, nos aclararía muchas dudas. Aun así ya solo por su tamaño parece algun hongo parecido a la Clavatia gigantea = Langermania gigantea Europea, aunque estos hongos en estado joven se consideran comestibles de baja calidad, NUNCA CONSUMAS NINGUNO sin antes asegurarte de su identidad.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #102652 por Koldobika
Respuesta de Koldobika sobre el tema Consulta
Hola Hernán, aquí en la Península tenemos uno muy parecido al que llamamos Bovistella/Calvatia utriformis y como dice nuestro buen amigo Josep se puede comer cuando la gleba es blanquecina aunque yo en tu lugar preferiría comerme dos huevos fritos en vez de lo que tienes entre los dedos. Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".