Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Nuevo en el foro

Más
5 años 2 meses antes #101734 por JOSE MANUEL LOIS RIAL
Soy nuevo en la pagina, y me gustaria encontrar gente que se dedique a fotografiar setas en Asturias para poder realizar alguna salida. Soy nuevo en este mundo pero me encanta fotografiarlas. Saludos y espero aprender mucho de todos.

Os dejo una de mis primeras fotos y si alguien me puede ayudar a identificarla ... gracias de nuevo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #101735 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Nuevo en el foro
Hola Jose Manuel, bienvenido a Fungipedia :) , resulta imposible el poner nombre a una seta con solo una imágen y mucho menos apellido, en ocasiones venideras intenta aportar mas datos, como hábitat, olor, sabor, así como unas imágenes claras tanto del sombrero como del himenio.
Aun así lo que nos muestras tiene pinta de Lactarius.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #101739 por Juan Andrés Román
Respuesta de Juan Andrés Román sobre el tema Nuevo en el foro
Hola Jose Manuel, un saludo de los administradores de la web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".