Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon ¿Cuando salir a buscar Psilocybe Cubensis?

Más
3 años 9 meses antes #104167 por Matt
Como dice el título, me gustaría que me iluminaran los expertos sobre el momento adecuado para salir a buscar Psilocybe Cubensis en el excremento despúes de la lluvia.

Pongámoslo de ésta manera: supongamos que hoy en la noche o el transcurso del día llueve, estamos en Julio y el terreno donde vivo es propicio para el nacimiento del hongo (Húmedo, buen sol y ganado). ¿Cuando debería salir a buscar? ¿Al día siguiente? ¿A los 2 días? ¿A la semana? y otra interrogante: ¿Cuanto tiempo se mantiene el hongo en el excremento una vez nace?

Agradecería mucho a los conocedores del tema que me aclararan estas dudas. Ya que se vienen los tiempos de lluvia por acá y quiero aprovechar la oportunidad. Gracias y no duden enviar mensaje si lo desean. Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #104168 por JOSEP
Hola Matt, este es un hongo que nunca me voy a plantear el consumirlo, la Psilocibina la sigo considerando una "droga", ya tan solo por sus efectos adversos como el aumento de la temperatura corporal, alteraciones gastrointestinales, náuseas, vómitos, trastornos perceptivos de los sentidos y una pérdida del equilibrio.
No hay mucha información al respecto pero se trata seguramente de un hongo de aparición rápida (a los pocos días de las lluvias) aunque si tanto te interesa su consumo, es uno de los hongos fáciles de cultivar en casa, en la red vas a encontrar kits con todas las instrucciones para su cultivo, aun así te aconsejo el controlar muy bien las dosis.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".