Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon hola amigos, he aqui un triplete a identificar

Más
2 meses 1 semana antes #109608 por oskar
 1      Algun Lyophyllum, por ejemplo  L. decastes?. :sobre cesped urbano. Olorr fungico suave. Sombrero de unos 8cm

 2      Chondrostereum purpureum?  sobre tocon

3         Hohenbuehlia petaloides ?      sombrero de unos 3.5 cm , en el mismo cesped que Lyophyllum , en durango

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #109609 por JOSEP
Hola Oskar, de visu de acuerdo contigo, creo que las tienes bien identificadas, especialmente las dos primeras, raro lo de la Hohenbuehelia petaloides sobre césped urbano, a esta siempre me la he encontrado bajo pinos, es que con este aspecto y esta carne tan escasa, no se me ocurre ninguna otra opción.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #109612 por oskar
Gracias Josep. Era muy curiosa la presunta Hohenbuehlia . saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".