Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Presentación

Más
2 años 3 meses antes #106882 por Juanma Font
Presentación Publicado por Juanma Font
Hola a todo el mundo ¡¡¡
Soy de mente inquieta, hace años me compré varios libros, entre ellos una guía sobre setas y hongos de la península ibérica, y varios más sobre plantas medicinales, comestibles, y ahí estaban.

Me gusta mucho el campo, conocerlo, disfrutar del mismo y protegerlo, hace tiempo que tengo una furgoneta camperizada pero no tenía el tiempo suficiente para profundizar en el mundo de las setas y hongos, y como soy curioso ,y me gusta aprender de todo, aquí estoy. De setas se poquito, identifico bien 4 o 5 tipos y por ello me he propuesto tratar de ampliar conocimientos.

 Muchas gracias a todos por la fungipedia.

PD. Entre mis otras aficiones están la escalada, la espeleología, la fotografía (la cámara buena la tengo guardada y al monte salgo con un humilde móvil)  y el descenso de barrancos. 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #106884 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Presentación
Bienvenido a Fungipedía Juanma, un saludo de los administradores de la web
El siguiente usuario dijo gracias: Juanma Font

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #106889 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Presentación
Hola Juanma, bienvenido a Fungipedia, si participas en le Foro te aseguro por experiencia propia que vas a aprender y mucho.
Esperamos tus aportes.
Saludos 
El siguiente usuario dijo gracias: Juanma Font

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #106916 por Juanma Font
Respuesta de Juanma Font sobre el tema Presentación
Muchas gracias a ambos, Josep y Javi, compartir conocimientos con otras personas es algo estupendo, nos veremos por aquí, y quién sabe, lo mismo hasta algún día nos conocerémos en persona.

Un saludo a ambos.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".